Preguntas frecuentes

Recorré el sitio para conocer todos los productos de Mundo Barrilete. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.

Para ver en detalle el producto hacé click sobre la foto. Una vez dentro del detalle del producto, posate sobre su foto para hacer zoom. Añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar al carrito”. Podés repetir el proceso con todos los productos deseados.

Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso.. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná un método de envío (a domicilio, retiro en sucursal de San Juan) y elegí el método de pago.

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

· Mercadopago: Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:
1) Tarjetas de crédito:
Te permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito.
Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. 

2) Pagos en efectivo a través de:
Rapipago,
PagoFácil,
Provincia Pagos o Cajero automático de Red Link o Home Banking adheridos.

La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.

Algunos de estos canales cuentan con una demora en acreditar pagos:
- Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual: hasta 4 días hábiles
- Provincia.NET: 1 día hábil
- RedLink: 1 a 2 días hábiles

3) Saldo pre-cargado en MercadoPago.

Sólo se realizan envíos dentro del territorio de la República Argentina.

Los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago de los mismos. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

¿Cómo realizo un cambio y/o devolución?

Podrás realizar un cambio hasta 14 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original. Solo se realizan cambios si el producto posee fallas.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

· Cambio en nuestras sucursales de San Juan. Y si sos del interior del pais comunicate con nosotros a nuestro mail mundobarriletesj@gmail.com para mas informacion.